jueves, abril 18, 2024

Nuevos detalles del videojuego ‘Dragon Ball Legends’ para móviles

/

Panini

dragon-ball-legends

Sin duda cualquier tema relacionado con la serie ‘Dragon Ball‘ siempre es bien recibido, en este caso tenemos entre manos el futuro estreno de ‘Dragon Ball Legends‘, un nuevo videojuego para dispositivos móviles al cual le hemos podido dar un primer vistazo a su tráiler.

En la historia del videojuego actual tenemos muchos títulos basados en la famosa franquicia y muy recientemente el exitoso ‘Dragon Ball FighterZ‘ de Arc System Works, sin duda una de las mejores adaptaciones. Bandai Namco quiere atacar el frente de los dispositivos móviles con este nuevo juego de la serie, en él tendremos que enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en enfrentamientos tres contra tres. El juego se basará en cartas, sin duda una de las últimas tendencias, y acercándose a la saga de juegos ‘Dragon Ball Heroes‘. Estas cartas están divididas en rojo para los ataques cuerpo a cuerpo, verde para recuperación, amarillo para los ataques a distancia y azul para los ataques especiales. Para poder gestionar las habilidades tendremos que hacer uso del ki del jugador.

dragon-ball-legends-2

‘Dragon Ball Legends’ estará disponible tanto para Android como para iOS este mismo año, aunque todavía tiene fecha oficial confirmada. Hay rumores que lo sitúan sobre el mes de junio para la App Store de Apple. Estaremos atentos a cualquier novedad respecto al juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores