jueves, abril 18, 2024

Peggy Carter se enfunda el traje de Capitán América en la nueva serie de ‘Exiles’

/

Panini

Capitán América Peggy Carter Exiles

El guionista Saladin Ahmed y el dibujante Javier Rodríguez tiene entre manos una nueva serie de ‘Exiles’ para su publicación el próximo mes de abril. Por lo que sabemos, se espera que la serie siga los pasos de la original, aunque nos encontraremos con un nuevo reparto de personajes liderados por Blink, la líder original de los Exile. Pero estos nuevos miembros no son la única sorpresa preparada, ya que tenemos que estar listos para la presentación de una nueva superheroína: Capitana Carter.

Antes de nada, nos ponemos en situación. El equipo está ahora formado por Cartoon Wolverine, una adulta Kamala Khan, Iron Lad, Nick Fury’s Unseen y una Tessa Thompson inspirada en la Valkiria de ‘Thor: Ragnarok’. Todo el grupo viaja a través de universos alternativos, como siempre han hecho, para salvar el multiverso, encontrándose, como es de prever, con versiones alternativas de los superhéroes que todos conocemos. Y aquí entra en escena el primero de ellos con la agente Peggy Carter, quien en otro universo se ha enfundado el traje de Capitán América.

Capitán América Peggy Carter Exiles 1

Capitana Carter vive en un mundo que ha sido tomado por Cráneo Rojo, reinando con puño de hierro. Muchos de vosotros seguro que habréis notado que la imagen de Carter no es nueva, y es cierto. En 2016 se publicó el juego ‘Marvel Puzzle Quest’, donde ya salía la Capitana Carter, lo que nos lleva a saber ya cuáles son sus orígenes. En su universo, Steve Rogers murió durante la Segunda Guerra Mundial, así que Peggy Carter toma su relevo. Habrá que ver ahora si estamos antes una aparición esporádica o si se trata de un nuevo miembro del equipo Exiles.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores