viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘The New Mutants: Dead Souls’ #1

/

Panini

New Mutants destacada

A finales del año pasado, Marvel anunciaba la intención de publicar una nueva serie protagonizada por los Nuevos Mutantes.

Para aprovechar el tirón de la nueva película ‘The New Mutants’ de 20th Century Fox, Marvel ha elegido este año 2018 como el año del regreso de los Nuevos Mutantes a primera linea del Universo Marvel.

Esta miniserie de seis números estará escrita por Matt Rosenberg y dibujada por Adam Gorham.

Adentrándose en lo sobrenatural, cada número narrará una historia independiente en el que el equipo formado por MagikWolfsbaneRictor, Boom Boom Fortachón se enfrentará a peligros que habitan los rincones más espeluznantes del Universo Marvel.

El guionista de la serie, Matt Rosenberg, declaró hace unas semanas:

Están constantemente pasando por encima de sus cabezas, pero siempre se elevan. Nuestra serie toma todo eso, recoge algunos de los mejores Nuevos mutantes junto con los bichos raros más conocidos por su época en X-Factor y X-Force, y los lanza a una misión para la que no están preparados en absoluto. Lo empaquetamos junto a multitud de guiños a la historia del equipo y pistas sobre su futuro, momentos lo suficientemente espeluznantes, batallas épicas, humor fuera de lo común y dinámicas familiares disfuncionales para hacer que el cómic se merezca el título de ‘Nuevos mutantes’.

Por si esto no fuera poco, Marvel Comics anunció hace unas semanas la intención de dedicar las portadas alternativas de algunas de sus series que se publican el mes de marzo a los Nuevos Mutantes.

Obra de aclamados artistas como Dan Mora, Declan Shalvey o Mike Deodato, hasta diez títulos de la editorial dispondrán de estas portadas (Aquí podéis leer la noticia).

‘The New Mutants: Dead Souls’ #1 saldrá a la venta el 14 de marzo en Estados Unidos.

Visita la galería de imágenes para ver las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial.

[note]

‘The New Mutants: Dead Souls’ #1

Guion: Matthew Rosenberg

Dibujo: Adam Gorham

Color: Michael Garland

Portada: Marcos Martin y Ryan Stegman

¡Ya no son solo un proyecto de X-Men! Los Nuevos Mutantes se están lanzando de cabeza en algunos de los rincones más espeluznantes del Universo Marvel, yendo a las misiones que nadie más haría. Pero, ¿El equipo sabe lo que realmente está buscando? ¿Y qué están dispuestos a hacer para conseguirlo? La enigmática Magik liderará a su equipo formado por Wolfsbane, Rictor, Boom-Boom y Strong Guy y los enfrentará cara a cara con amenazas paranormales para las cuales pueden no estar preparados, ¡Y eso podría destruirlos! El guionista estrella en ascenso Matthew Rosenberg (‘Phoenix Resurrection’) se une a las futuras superestrellas Adam Gorham y Michael Garland (‘Rocket’) para traerte el siguiente capítulo en la vida del equipo de los marginados de Marvel. Bienvenido a la nueva clase de Nuevos mutantes: espero que salgas con vida.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores