jueves, abril 25, 2024

Revelador tráiler de ‘Westworld’

/

Panini

westworld maeveHBO ha publicado un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Westworld’, en el que podemos apreciar detalles significativos e intuir mejor por dónde va a ir la trama en los nuevos capítulos.

En él, podemos ver a Bernard (Jeffrey Wright), Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton) y el Hombre de Negro (Ed Harris) hablar de sus objetivos y planes. Unos quieren destruir el parque. Otros, como Maeve, simplemente encontrar a su hija. De hecho, veremos a la ex-anfitriona en un nuevo parque: Shogunworld, el mundo de los samuráis. Recordemos que, al final de la primera temporada, ya la vimos entrar en él.

También nos reencontraremos con Teddy (James Marsden), William (la versión joven del Hombre de Negro, interpretado por Jimmi Simpson), Charlotte Hale (Tessa Thompson) y Lee Sizemore (Simon Quarterman), entre otros.

El tráiler comienza a despejar algunas dudas, pero nos trae nuevas incógnitas, como un misterioso indio y unos poderosos androides aparentemente sin terminar.

Westworld (2016)La revolución de los robots continúa en el parque temático futurista creado por el fallecido Robert Ford (Anthony Hopkins), al que los más ricos podían acudir y vivir todas sus fantasías, interactuando con robots (conocidos como anfitriones).

‘Westworld’ está producida por Jonathan Nolan, Lisa Joy, J.J. Abrams y Bryan Burk, entre otros, y está basada en la novela de Michael Crichton.

La primera temporada de ‘Westworld’ recibió 3 nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo Mejor Drama, Mejor Actriz Dramática (Evan Rachel Wood) y Mejor Actriz Secundaria en una Serie Dramática (Thandie Newton). También fue nominada a 20 Emmys, llevándose tres de ellos: Mezcla de Sonido, Efectos Visuales y Maquillaje y Peluquería.

‘Westworld’ regresa a HBO España el próximo 23 de abril, un día después que en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores