viernes, marzo 29, 2024

Se confirma el fichaje de Kristen Wiig en la secuela de ‘Wonder Woman’

/

Panini

Kristen Wiig - Wonder Woman 2

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman‘, ha encontrado a la villana para la secuela de su película. Ya os contamos la semana pasada que se rumoreaba que la actriz Kristen Wiig iba a encarnar a Cheetah, pero no ha sido hasta hace unos minutos cuando se ha confirmado oficialmente. Ha sido la propia Jenkins, que también se encarga de dirigir la secuela, la encargada de anunciarlo a través de un tuit publicado en su cuenta.

“Muy emocionada por poder confirmar las más apasionantes noticias. ¡Sí! ¡Es verdad! Soy increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar a trabajar con una de mis favoritas. Y MUY emocionada por lo que hemos planeado. #Cheetah!!! @GalGadot”.

A pesar de ser conocida por sus papeles cómicos, Wigg ha demostrado su versatilidad participando en producciones de todos los géneros. Además de en el programa ‘Saturday Night Live‘ hemos podido verla en ‘La vida secreta de Walter Mitty‘, ‘The Skeleton Twins‘, ‘Welcome to Me‘, ‘Marte‘ o ‘Madre!‘, trabajando con los mejores directores. En la secuela de ‘Wonder Woman’, la actriz y comediante de 44 años interpretará a la villana Cheetah, que posee una fuerza y una agilidad sobrehumanas.

William Moulton Marston, creador de Wonder Woman, introdujo a la villana en el número 6 de la colección, publicado en 1943, lo que convierte a Cheetah en una de las antagonistas más antiguas de la amazona. La versión más reciente del personaje, obra del guionista Len Wein y el artista George Pérez, es la doctora Barbara Minerva, una arqueóloga que se transforma en un ser parecido a un guepardo a través de un antiguo ritual africano.

La anterior película de Wonder Woman, estrenada el verano pasado, fue uno de los mayores éxitos críticos y comerciales del conocido como Universo Extendido DC, con una recaudación de 821,8 millones de dólares en la taquilla mundial. No se sabe mucho más sobre la secuela más allá de que Gal Gadot volverá a interpretar el papel principal, que estará ambientada durante la Guerra Fría y que está previsto que se estrene en noviembre de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores