viernes, abril 19, 2024

Un personaje de ‘Star Wars Rebels’ podría derivar en una nueva producción

/

Panini

SW Rebels

Dave Filoni, productor ejecutivo de ‘Star Wars Rebels’, concedió una entrevista a io9, en la que dio a conocer el gran interés de los creativos de Lucasfilm en cierto personaje de la serie de animación.

La ficción, nominada a un Emmy de Primetime, terminó su andadura de cuatro temporadas el pasado 5 de marzo en Estados Unidos. Sus protagonistas eran Hera Syndulla, una twi’lek revolucionaria, el Padawan Jedi Ezra Bridger y el Caballero Jedi Kanan Jarrus, entre otros.

Pero, ¿en quién han mostrado tanto interés los creativos de Lucasfilm?

Spoilers

Dave Filoni asegura que en los pasillos y despachos de Lucasfilm se menciona mucho un nombre muy concreto: Jacen Syndulla. O, lo que es lo mismo: el hijo de Hera y Kanan.

Internamente, la gente de aquí (Lucasfilm) me está haciendo muchas preguntas . muchos creativos preguntan por él. Eso es bueno. me gusta que pueda tener una continuidad.

De hecho, el niño recibió un nombre muy especial, con un gran significado para los fans de ‘Star Wars’. En las novelas del universo extendido, Han Solo y Leia Organa tenían tres hijos: los gemelos Jacen y Jaina, y Anakin, el más pequeño. Jacen Solo, un personaje esencial que más tarde se convertiría en Darth Caedus.

Una historia similar pero no igual a la mostrada en los nuevos episodios cinematográficos, ‘El despertar de la Fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’, pero el desarrollo es completamente diferente.

Filoni habló también del homenaje a Jacen Solo al bautizar con el mismo nombre al hijo de Hera y Kanan:

Parecía que, de algún modo, llamarlo Jacen era una forma de honrar al personaje del universo expandido llamado Jacen Solo. Quien, en realidad, ya no forma parte del canon, porque las líneas temporales han cambiado. Pensé que era un guiño para la gente que consideraba al personaje como alguien importante. Y tal vez, de algún modo, sobrevive a través de este personaje. No lo sé todavía.

Jacen Solo se pasaba al Lado Oscuro. El futuro de Jacen Syndulla es todavía un misterio. ¿Protagonizará él la secuela de ‘Star Wars Rebels’?

Resultado de imagen de Jacen Syndulla

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores