viernes, abril 26, 2024

Amazon adaptará ‘The Peripheral’ con los creadores de ‘Westworld’ al frente

/

Panini

Jonathan Nolan y Lisa Joy

Jonathan Nolan y Lisa Joy (creadores y ‘showrunners’ de la de serie de la HBO ‘Westworld’) han sido contratados por parte de Amazon (según informa Deadline) para adaptar al formato de serie de televisión una obra que guarda gran relación con la serie de la HBO: ‘The Peripheral’.

‘The Peripheral’ es un libro escrito por William Gibson que será adaptado de la mano de los dos guionistas, junto con Scott B. Smith (guionista de varios capítulos de la primera temporada de ‘Westworld’) y contara con la producción de Warner Bros. Television y Amazon Studios.

La novela de ‘The Peripheral’ sigue la vida de Flynne Fisher, una mujer que vive en los Estados Unidos en un futuro cercano donde la tecnología ha empezado a apoderarse sutilmente de la alta sociedad. Así, Flynne descubre una conexión escondida de su realidad con otra muy diferente, así como realizará un descubrimiento sobre su oscuro futuro. Por la sinopsis de la novela podemos predecir que guarda una estrecha relación con los temas sobre el uso de la tecnología que también son tratados en ‘Westworld’, por lo que no es de extrañar que Jonathan Nolan y Lisa Joy hayan sido fichados para el proyecto.

La serie aún no tiene una fecha de estreno asociada pero se sabe que formara parte de la gran inversión que tiene planteada hacer Amazon de cara a convertirse en una gran compañía de los servicios de ‘streaming’, junto a la serie de ‘El señor de los anillos’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores