jueves, abril 18, 2024

Clark Gregg habla sobre su vuelta al MCU y sobre el futuro de ‘Agentes de Shield’

/

Panini

Clark gregg

La ‘premiere’ de ‘Vengadores: Infinity War’ sigue dando que hablar, ya que los actores asistentes a la misma hicieron declaraciones sobre sus personajes y los proyectos en los que están involucrados. Tras anunciar hace unas semanas que todo parece indiciar que ‘Agentes de Shield’ habría sido renovada por una sexta temporada, pero aún sin una confirmación oficial, es ahora cuando Clark Gregg (actor que interpreta a Phil Coulson en el MCU) se ha pronunciado sobre el posible futuro de la serie, según recoge ComicBook:

Tengo algunas preguntas sobre el futuro de la serie y de Coulson. Hay algunos desarrollos realmente oscuros, y desde el primer minuto en el que Joss Whedon me contactó para la serie hace cinco años estaba claro que Coulson no volvería a la vida sin unas consecuencias, y algunas de ellas finalmente van a tener que pagarse. Así que es un arco argumental divertido de contar y ha sido un final de temporada muy conmovedor, veremos que pasa a partir de aquí.

Parece que ni siquiera él sabe si la serie volverá por una sexta temporada, por lo que tendremos que esperar hasta el mes de mayo (cuando las ‘networks’ estadounidenses anuncian sus renovaciones para la próxima temporada) para saber si la serie ha sido renovada. Aún así, Clark Gregg está confirmado que volverá como Coulson en la película de ‘Captain Marvel’, hecho frente al cual el actor se muestra emocionado, además de declarar que es bastante posible que lo rejuvenezcan usando CGI:

Hubo una llamada de mis amigos del Universo Cinematográfico, a los que normalmente solo veo en este tipo de eventos y me dijeron: ‘¿Sabes? Creemos que tenemos una vez más trabajo para ti, pero esta situado en los 90. ¿Puedes ir al gimnasio? Así que yo dije: ‘¿Los 90? Quiero decir…no hay ningún gimnasio que pueda hacerme volver a como yo estaba en los 90’. Por lo que me respondieron: ‘Bueno, no te preocupes. Tenemos tecnología que puede hacerte retroceder en el tiempo unos cuantos años’.

Por último, el actor se pronunció sobre las posibilidades de traer de vuelta al agente Coulson a la línea temporal actual de las películas (ya que ‘Captain Marvel’ está ambientada en los 90):

No lo sé, eso está por encima de mi sueldo. Yo solo aparezco donde ellos me dicen que lo haga. Si llega el día en el que no interprete más a Phil Coulson pues estaré agradecido por esta gran oportunidad, porque ha sido un viaje increíble, pero si algo he aprendido es que es mejor estar agradecido por donde estoy ahora y aprovechar al máximo esa oportunidad cada día.

Por ahora, sabemos que volveremos a ver a Coulson en los tres capítulos que quedan de la quinta temporada de ‘Agentes de shield’ y en la película de ‘Captain Marvel’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores