jueves, abril 25, 2024

Concept Art y año de apertura del Parque Temático de Ghibli

/

Panini

parkart ghibliEl Estudio Ghibli ha anunciado que su Parque Temático abrirá en 2022 y ha mostrado un Concept Art del sitio. Dicha imagen muestra el diseño de una casa del siglo XIX, que recuerda a las vistas en algunas de sus películas, como ‘El castillo ambulante’. Se sabe que también se construirá la tienda de antigüedades que aparece en ‘Susurros del Corazón’ (película estrenada en 1995).

El parque se construirá en la Prefectura de Aichi, ubicada cerca del centro de Japón, no muy lejos de Tokyo o Kyoto.

totoroSe ubicará en un área de 200 hectáreas, conocida como Expo Park o Moricoro Park, donde ya se han celebrado importantes eventos en el pasado.

El parque ya tiene una réplica de la casa de Satsuki y Mei, las protagonistas del clásico ‘Mi vecino Totoro’, estrenada en 1988. En esta casa se llevaron a cabo dos exposiciones sobre Ghibli, en 2008 y 2015.

Este Parque Temático se une al Museo Ghibli, que se puede visitar en Mitaka, al oeste de Tokyo. En él, podemos encontrar réplicas de las creaciones más icónicas del Estudio de Hayao Miyazaki, como el Gatobus de ‘Mi vecino Totoro’ o el robot de ‘El castillo en el cielo’. El museo, cuya inauguración se produjo en 2001, también tiene exhibiciones interactivas y se realizan proyecciones de cortometrajes de animación del Estudio japonés.

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores