viernes, abril 19, 2024

Dan Slott y C.B. Cebulski explican qué debemos esperar de los Cuatro Fantásticos

/

Panini

La fecha de vuelta de los Cuatro Fantásticos se acerca y su guionista y el Editor Jefe de Marvel han explicado qué harán con los personajes

cuatro fantásticos

Una de las noticias más esperadas era el regreso de los Cuatro Fantásticos y la conseguimos hace ya casi un mes cuando Marvel hacía una serie de publicaciones a través de sus redes sociales seguido de un anuncio de su Editor Jefe, C.B. Cebulski. Con el paso de los días, sin embargo, hemos descubierto que el regreso de la familia no consistirá solo en cuatro miembros, sino que serán seis, como se puede ver en la segunda imagen mostrada por Marvel y que encabeza la noticia. Los dos miembros adicionales serán, como os estaréis imaginando, Franklin y Valeria, los hijos de Reed y Sue Richards, más conocidos como Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Ahora, el que será el guionista de la serie, Dan Slott y C.B. Cebulski, han realizado una entrevista a la página de Marvel en la que han hablado sobre la suma de miembros a la imagen y más. Unas palabras de Slott en relación a la inclusión de los hijos de la pareja fueron:

Por supuesto que van a estar Reed, Sue, Johnny y el siempre amoroso ojos azulados de la Cosa. Y Franklin, y Val, y Alicia. ¿Y quién sabe? Puede que también Willie Lumpkin y la tía Petunia. Esperad y ved.

Es curioso que en el nuevo dibujo del regreso de la familia de superhéroes podemos ver que los trajes de Valeria y Franklin no portan el símbolo del 4, lo habitual en los miembros de la familia, sino que llevan dos ‘F’. Habrá que esperar para ver qué significa.

Otro detalle importante que interesa a los fans es saber qué papel tendrá Doctor Doom y su posible inclusión en los Cuatro Fantásticos. Sobre ello, el guionista ha comentado:

Construiremos sobre lo que había antes, y de ello saldrá un Doctor Doom que será mucho más mortífero, incomprendido e increíblemente icónico. Vais a tener que esperar para verlo, pero la espera no será larga.

Tras esto, ha sido el turno de C.B. Cebulski, que ha comentado:

FF primer númeroSé lo importantes que son los personajes para los fans y la compañía, y traerlos de vuelta fue la primera cosa de la que hablé a Tom Brevoort. Son el corazón del Universo Marvel. Son la primera familia, y el hecho de que son una familia es algo que une a todo el mundo, sea para bien o para mal.

Hay buenos tiempos en los que tienes a tu familia, y hay malos momentos como las peleas, porque no todos se pueden llevar siempre bien. Solo hay que mirar la primera portada de los Cuatro Fantásticos, no llevaban puesto el traje. Sobre eso va Marvel, no sobre los superhéroes, sino sobre la gente bajo dichos trajes, sus alter egos.

El espíritu de Marvel es que somos humanos primero y superhumanos después.

Ante esto, Slott salió al paso para explicar que los Cuatro Fantásticos son superhéroes, pero no los que luchan contra los criminales comunes. Sus palabras han sido:

Los Cuatro Fantásticos son superhéroes. Pero no se dedican a parar atracos de bancos o de detener sociedades secretas clandestinas. Está claro que si un devorador de mundos viene a destruir la Tierra o un monstruo gigante empieza a pisotear la ciudad puedes contar con ellos para salvar el día.

Lo que son ante todo es exploradores. Salen fuera para ver nuevos planetas, dimensiones y universos. Viven para presionar los límites de la ciencia y la imaginación. Y más importante, viven para hacer todo eso juntos, como una familia.

Y a Cebulski no se le pasó la oportunidad de alabar al guionista de la serie, Slott, con estas palabras:

Dan viene de una carrera de diez años en ‘Amazing Spider-Man’ y ha demostrado una vez tras otra que puede contar pequeñas historias con tanto corazón que llegue al centro de los personajes, pero también cuenta esas historias enormes, increíbles. Ahora, con los Cuatro Fantásticos, sabíamos que si dejábamos a Dan trabajar con dichos personajes y permitirle a su mente ser libre en sus aventuras intergalácticas, lo clavaría.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores