miércoles, abril 24, 2024

David Leitch aclara como afectaría a la franquicia de Deadpool el trato entre FOX y Disney

/

Panini

deadpool 2

Tras revelar hace unos días un nuevo tráiler, ‘Deadpool 2’ se encuentra a la vuelta de la esquina, esto hace que la campaña promocional de la película ande viento en popa y que actores y encargados de la producción de la cinta hagan entrevistas en las que dan su opinión sobre diversos temas.

Este es el caso de David Leitch (‘John Wick’), actual director de la cinta y que en una reciente entrevista al medio on-line Fandango ha revelado como cree que el trato entre Fox y Disney afectaría a la franquicia del mercenario bocazas:

Pienso que sería emocionante para los fans. Lo que me gusta de Deadpool es que pienso que cuanto más pones de Deadpool en una caja, más quiere salir de ella. Juntarlo con personas que piensas que en un principio limitarían al personaje es un reto para que sea mas irreverente aún y es el mismo reto para mantener esa naturaleza subversiva del personaje. Pienso que es bastante interesante. No se, ¿con quién podrías juntarlo? Con el Capitán América sería realmente divertido. No sé, hay algunas personas con las que sería divertido. Quiero decir, soy un gran fan de este tipo de universo Marvel. Pienso que podrías tirar un dado en un tablero y poner a Deadpool al lado de ellos y sería divertido.

Cabe añadir que éstos son los deseos del propio director de la cinta, pero es cierto, que por parte de Disney se han mostrado interesados en que Deadpool sea la única franquicia del universo mutante de Fox que mantendrían de cara a una inclusión de los mutantes en el MCU.

‘Deadpool 2’ se estrenará en España el 18 de mayo de 2018.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores