jueves, marzo 28, 2024

Los dinosaurios andan sueltos en el nuevo teaser de ‘Jurassic World: El reino caído’

/

Panini

jurassic worldUniversal Pictures ha querido anunciar la llegada de un nuevo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’ el próximo miércoles. Y lo ha hecho con un teaser que avanza nuevas imágenes de la cinta.

En dicho teaser, de apenas 30 segundos de duración, podemos ver nuevas imágenes, en las que los dinosaurios siembran el terror no sólo en la isla, sino también en algunas zonas de la civilización. ¿Cometerán el mismo error que en ‘El mundo perdido: Jurassic Park’, de llevar dinosaurios a zonas habitadas? Como bien advierte Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en este teaser:

Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros. Y si no tenemos cuidado, estarán después de nosotros.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta segunda entrega de ‘Jurassic World’, regresando a Isla Nublar para salvar a los dinosaurios de una nueva extinción, ante la inminente erupción de un volcán presente en dicha isla.

Goldblum, uno de los protagonistas de la primera trilogía jurásica (apareció en Jurassic Park’ y ‘El mundo perdido’), regresa a la franquicia, al igual que BD Wong (que ya se convirtió en el villano de ‘Jurassic World’).

El español J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo Imposible’) toma el relevo como director de Colin Trevorrow, que esta vez se limita a coescribir, junto a Derek Connolly. Steven Spielberg (productor ejecutivo) confirmó recientemente, como pudimos ver aquí, que Trevorrow volverá a sentarse en la silla del director en la tercera entrega de la franquicia prehistórica. Dicha película tiene ya programada su fecha de estreno, incluso antes de que se haya estrenado la segunda película: el 11 de junio de 2021.

Pratt y Dallas Howard estarán acompañados, además, por James Cromwell (‘La milla verde’, ‘American Horror Story’), Ted Levine (‘Shutter Island’), Justice Smith (‘Pokemon’), Geraldine Chaplin (que ya coincidió con Bayona en ‘El Orfanato’), Daniella Pineda (‘Crónicas vampíricas’) y Toby Jones (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’).

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrena el próximo 8 de junio en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores