jueves, marzo 28, 2024

Disney quiere que Marvel haga más Marvel’s One-Shot

/

Panini

The consultant

¿Recordáis aquellos cortos ubicados en el MCU que venían como extra en los Blu-Ray de las películas de Marvel de la fase 1 y 2? ¿Los echáis de menos? Pues parece que Disney también lo hace, ya que le ha pedido a Marvel que si es posible vuelvan a grabar nuevos ‘one-shots’ de cara al futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Esta sugerencia tiene sentido, ya que era una forma de darle importancia a personajes en un principio secundarios dentro del MCU y observar la recepción del público, para después plantearlos dentro de un producto independiente (como el agente Coulson o Peggy Carter).

Así lo ha revelado el director de dos de ellos (‘Marvel’s one-shot Item 47’ y ‘Marvel’s one-shot Agente Carter), Louis D’Esposito, para Entertainment Weekly:

Estamos muy ocupados. Disney quiere que los hagamos, nosotros queremos hacerlos y yo les sigo diciendo: ‘Lo haré para la siguiente película’ pero sigo rompiendo mi promesa cada vez.

Parece que lo más cercano que podemos tener por ahora a estos cortos son los vídeos virales que acompañaron a ‘Thor: Ragnarok’ llamados ‘Team Thor’ y ‘Team Darryl’, aunque por supuesto, éstos no cuentan como ‘one-shots’ ya que tienen un corte humorístico y no son canónicos dentro del MCU.

Tendremos que esperar a los próximos estrenos en Blu-Ray de Marvel, aunque todo parece indicar que en el siguiente que sale al mercado, el de ‘Pantera Negra’, fechado para el 20 de junio, no viene ningún ‘one-shot’ incluido.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores