viernes, abril 19, 2024

El estreno de la nueva entrega de Terminator se retrasa

/

Panini

Terminator

Terminator va a volver cuatro meses después de lo que se tenía programado. Paramount Pictures modificó la fecha de lanzamiento de la próxima película de Terminator, aún sin título definitivo, del 26 de julio de 2019 al 22 de noviembre de 2019. La razón, una película todavía sin título de Marvel y programada para esa misma fecha.

El actor Mackenzie Davis se unió a Arnold Schwarzenegger en la nueva película de la serie, que comenzará la producción de este verano, bajo la dirección de Tim Miller.

La próxima película de Terminator está lista como un principio de una nueva trilogía de películas, y al mismo tiempo como una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day , ignorando las películas posteriores, y centrándose en las dos primeras para establecer la continuidad de la nueva trilogía.

Las principales figuras de las más clásicas películas de la franquicia vuelven a dejarse ver. Además de Schwarzenegger, Linda Hamilton también regresará a la franquicia como de Sarah Connor en una vertiente de veterana combatiente.

James Cameron, quien recuperará los derechos de Terminator en 2019, está produciendo la nueva serie de películas con David Ellison. El director había vendido tiempo atrás los derechos de la película original por un millón de dólares a la productora Gale Anne Hurd, junto con el acuerdo de que se le permitiría dirigir The Terminator , protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Billy Ray, guionista de Los juegos del hambre, escribió el último borrador del guión, que fue concebido por Cameron, Miller y Ellison.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores