jueves, marzo 28, 2024

El título definitivo de ‘Vengadores 4’ tardará en ser revelado

/

Panini

avengers infinity warJoe Russo, uno de los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ (entre otras películas de Marvel), ha advertido en una entrevista a Yahoo! Movies U.K. que tardaremos en conocer el título de ‘Vengadores 4’:

Pasará un tiempo hasta que la gente vea el título. Necesitamos que la gente vaya a ver la película y la digiera. Y entonces podremos decirles cuál es la próxima historia que verán.

En un primer momento, Marvel Studios tituló la cinta como ‘Vengadores: Infinity War. Parte 2’. Sin embargo, en mayo de 2016, Joe y Anthony Russo anunciaron que iban a renombrarla porque son películas totalmente diferentes. Desde aquel momento, ‘Vengadores 4’ se ha visto envuelta por un halo de misterio y secretismo, además de innumerables especulaciones. 

russo brothersEs más, los hermanos Russo recalcan que ‘Infinity War’ no terminará con un cliffhanger:

‘Infinity War’ es una historia completa. Tiene una presentación, un nudo y un desenlace. Y la siguiente película tiene una presentación, un nudo y un desenlace. De la misma forma que ‘Civil War’ llevó a ‘Infinity War’, e ‘Infinity War’ llevará a la siguiente película. Es una narración serializada, así que habrá correlación, narrativamente hablando, pero realmente queríamos hacer dos películas diferentes. No queríamos hacer una película larga y después sacar las tijeras y cortarla por la mitad.

Los directores ya nos dejaron especulando recientemente con sus ideas para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La nueva cinta protagonizada por los Vengadores se estrena el 27 de abril y está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Josh Brolin, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Dave Bautista, Pom Klementieff y Benedict Wong.

Por su parte, ‘Vengadores 4’ se espera para mayo de 2019. Aún no hay actores confirmados oficialmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores