jueves, marzo 28, 2024

Elisabeth Olsen duda que se confirme el origen mutante de Bruja Escarlata en el MCU

/

Panini

Bruja Escarlata, Elisabeth Olsen, Visión

Tras las declaraciones en la revista People donde Elisabeth Olsen dudaba sobre el hecho de que pudiéramos ver una película o serie sobre ‘Bruja Escarlata’. La actriz ha hablado sobre la presencia de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel y sobre lo que opina de que ahora que Disney ha comprado FOX, existiera la posibilidad de que le dieran un origen mutante al personaje. Así ha hablado la actriz ha hablado para el programa de radio Everything Iconic with Danny Pellegrino:

No creo que eso ocurra, ya que nos hemos esforzado para crear una historia de fondo lo suficientemente sólida como para que no esté relacionado con el tema mutante. Es más, esa es la razón por la cual estoy conectada con Visión, ya que la gema que a mi me dio los poderes es la misma que él tiene en la cabeza.

Aún faltan al menos dieciséis meses para que se cierre completamente el acuerdo de Disney y FOX, por lo que aún no se sabe si se optará por un reinicio completo del universo X-Men u ocurrirá un ‘crossover’ entre la franquicia de Marvel Studios y la de FOX. En el caso de optar por la segunda opción Elisabeth Olsen se muestra emocionada frente a la posibilidad de trabajar con Michael Fassbender (actor que interpreta a Magneto en el universo mutante):

No creo, sin embargo, si hubiera un Michael Fassbender siendo el padre de Bruja Escarlata en un ‘crossover’, yo diría: ‘Sí, por favor’. Me encantaría trabajar alguna vez con Fassbender.

Es preciso señalar que todas estas declaraciones son opiniones de la propia actriz ya que aún queda bastante tiempo para que Kevin Feige y compañía tengan que decidir sobre que hacer con los mutantes en el MCU.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores