jueves, abril 25, 2024

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ termina su postproducción

/

Panini

halcon milenarioRon Howard, director de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, ha anunciado por redes sociales el final de la postproducción de la película.

Terminamos la postproducción aquí en el rancho Skywalker #Solowow. Qué viaje tan divertido y excitante ha sido para mí. Gracias a un reparto extraordinario y todos detrás de las cámaras. Espero que los fans de todo el mundo disfruten de verdad el 25 de mayo.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ nos mostrará cómo el famoso contrabandista conoció a Lando Calrissian y Chewbacca, interpretados por Alden Ehrenreich, Donald Glover y Joonas Suotamo, respectivamente. En las películas originales, Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew fueron los encargados de encarnar a dichos personajes en las películas originales.

En esta nueva entrega galáctica nos encontraremos a Woody Harrelson, como Beckett, Emilia Clarke, como Qi’ra, Paul Bettany, como Dryden Vos, Thandie Newton.

Phil Lord y Chris Miller eran los directores elegidos en un principio para la cinta. Sin embargo, debido a diferencias creativas con los productores, fueron sustituidos en pleno rodaje por Ron Howard (ganador de dos Oscars por ‘Una mente maravillosa’, pero también director de ‘Willow’, ‘Cocoon’ o ‘El código Da Vinci’, entre otras). Jonathan y Lawrence Kasdan se hicieron cargo del guion.

El Halcón Milenario aterriza en los cines de España dentro de un mes, el 25 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores