viernes, marzo 29, 2024

‘Infinity War’ podría ser la más taquillera de la historia en su primer fin de semana

/

Panini

Robert Downey Jr moneySegún las previsiones, ‘Vengadores: Infinity War’ podría superar en su primer fin de semana los 225 millones de dólares de taquilla, solo en Estados Unidos y Canadá. Algunos medios se aventuran a afirmar que llegaría incluso a los 250 millones.

Estos datos la convertirían en la primera o segunda película con mayor recaudación en su primer fin de semana. Actualmente, el puesto número 1 lo conserva ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, con 247 millones de dólares, mientras que el segundo puesto es para su hermana ‘Los últimos Jedis’, con 220 millones.

Según las previsiones, la película de superhéroes de Marvel arrebataría claramente el segundo lugar del ránking al Episodio VIII de la saga galáctica o, incluso, el primero a la cinta que dirigió J.J. Abrams dos años antes.

Disney, Los Vengadores, Marvel, Vengadores: Infinity War

infinity warLa primera reunión de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hawkeye y Hulk en ‘Los Vengadores’ se mantiene en cuarta posición de este ránking, ya que reunió 207 millones de dólares en sus primeros tres días, a finales de abril de 2012 (‘Infinity War’ se va a estrenar el mismo día seis años después). En aquel momento, fue la mejor apertura hasta la fecha. Su recaudación final en su país fue de 623 millones de dólares.

Otra película de Marvel se coloca en quinta posición: ‘Black Panther’, que ha logrado este año numerosos récords en taquilla, como convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Actualmente, se sitúa en el décimo puesto mundial y en en tercera posición en la taquilla doméstica (Estados Unidos + Canadá).

De estos datos también podemos concluir que, de las cinco películas con más recaudación en taquilla en su primer fin de semana, cuatro pertenecen a Disney.

La Guerra contra Thanos por las Gemas del Infinito comienza este fin de semana.

La película está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chadwick Boseman (Black Panther) y Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.

Fuentes: Variety y BOM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores