viernes, abril 19, 2024

Joe Illidge se convierte en el nuevo editor ejecutivo de Valiant

/

Panini

Valiant Entertainment ha contratado a Joe Illidge como su nuevo editor ejecutivo de la división de publicación de cómics. Illidge se une después de un período de dos años como editor principal de Lion Forge Comics.

joe illidge

Según Newsrama Joe Illidge dijo lo siguiente en un comunicado de prensa:

“He sido un fan del universo Valiant desde el principio, y realmente es uno de los mejores, más versátiles y amados universos de ficción en el mundo de los cómics. El legado de la compañía es un testimonio de una visión clara, de calidad, con una experiencia incuestionable, y con un gran compromiso además de mantener sólidas relaciones con los creadores y los fanáticos”

También comentó cuál es su cómic y personaje favorito de esta editorial:

“‘Harbinger’ siempre ha sido uno de mis favoritos, y Faith Herbert puede ser mi personaje favorito en la línea Valiant. Las historias como `The Book of Death’, ‘Harbinger Wars’, ‘Armor Hunters’ y ‘The Valiant’ son ejemplares; la nueva serie ‘X-O Manowar’ es estelar; ‘Harbinger Wars 2’ va a llevar la ciencia ficción en los cómics a un nuevo nivel; y lo que Andy Diggle ha planeado para el futuro de ‘Shadowman’ promete ser emocionante, intenso y memorable “.

El nuevo editor ejecutivo comenzó a trabajar en las oficinas de Valiant en Nueva York el pasado viernes 6 de abril, y según Valiant trabajará estrechamente con el editor  jefe de la editorial, Warren Simmons, para que la producción de la compañía siga adelante.

Por último Illidge dio su punto de vista en esta etapa como nuevo editor ejecutivo:

“En mi nuevo rol como editor ejecutivo, espero trabajar con grandes personas para llevar el Universo Valiant de personajes a la próxima etapa evolutiva y encontrar nuevas ideas que consolidarán aún más a la compañía”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores