jueves, abril 25, 2024

Joe Russo aclara qué evento de los cómics le gustaría adaptar en el cine

/

Panini

Secret Wars 1984

Hace unos días, los directores de ‘Vengadores: Inifnity War’ aclararon algunos de los planes de futuro que podrían llevar a cabo en el MCU, refiriéndose concretamente a ‘Secret Wars’ como arco a adaptar. Uno de ellos, Joe Russo, ha aclarado a cual de los eventos con dicho nombre se refería y ha vuelto a dar esperanzas a los fans en lo que respecta a la adaptación de dicho arco. Así lo recoge el medio online CBR:

Afortunadamente están a punto de echarle el guante a algunos de ellos (refiriéndose a los personajes cuyos derechos tiene Fox y que va a coger Disney). Mira, una de mis posesiones más preciadas de mi colección de cómics es ‘El increible Hulk #181’ donde Lobezno hace su primera aparición. Siento que la misión del universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a la gente. Sorprenderles con elecciones de casting y con decisiones narrativas. Si nos movemos dentro de este mundo de ‘crossovers’ ciertamente eso nos da la oportunidad de adaptar otras historias a gran escala como ‘Secret Wars’, que era uno de mis cómics favoritos de la infancia. Hay un gran potencial para que nos movamos hasta ahí si el acuerdo entre Fox y Disney acaba cerrándose.

Con estas palabras Joe Russo confirma que el evento al que se refería era a las ‘Secret Wars’ de 1984, uno de los eventos que supuso un antes y un después dentro del Universo Marvel de la Tierra-616. Pero para llevarlo a cabo necesitarían los derechos de personajes como los X-Men y Los 4 fantásticos y eso no ocurrirá hasta que en verano de 2019 no se cierre el trato entre ambas empresas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores