viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige habla sobre ‘Captain Marvel’ y la vuelta al MCU de algunos personajes

/

Panini

Captain Marvel, Kevin Feige, Nick Furia

Poco a poco van llegando nuevas declaraciones procedentes de la ‘premiere’ de ‘Vengadores: Inifinity War’, en este caso, la persona responsable de la coordinación de todo el MCU, Kevin Feige, ha hablado con Variety sobre el tono que tendrá ‘Captain Marvel’:

Vais a tener al superhéroe más poderosos que jamás hayamos presentado y pienso que es una de las historias de orígenes más únicas e inspiradores que hemos hecho. Vamos más o menos por la mitad del rodaje ahora mismo. Está yendo extremadamente bien y tenemos un reparto excelente en la película.

Además, el presidente de producción de Marvel Studios también ha hablado sobre la época en la que se sitúa la película y sobre como será el Nick Furia que veremos en la película de Capitana Marvel:

Seremos capaces de capaces de mostrar la historia de Carol Danvers por primera vez en la gran pantalla y enseñaremos una época del MCU que no hemos visto antes, los 90. Ademas, veremos una versión de Nick Furia en la que ha llegado a un punto de su carrera en el que piensa que las guerras han acabado y que los mejores años se han quedado atrás.

Con respecto a los personajes que se unirán a Carol Danvers en esta aventura, también ha declarado pero esta vez para Io9 sus intenciones con ellos:

Es el trasfondo de estos personajes cruzándose con la mitología Kree lo que hace que todo funcione. Y siempre he pensado que es divertido verlo, sobre todo a Nick Furia en ‘Captain Marvel’, pero también hasta cierto punto ocurre con Ronan y Korath, ver como eran los personajes antes de que se conviertan en los iconos que hemos visto en otras películas. Es divertido ver como se desenvuelven en distintos ambientes.

Por último, Kevin Feige se muestra emocionado frente al estreno de la película de cara al siguiente año y admite que la ve como una precuela de todas las películas vistas hasta ahora:

Ciertas cosas que aparecen en esta película nos preparan el camino que hemos seguido durante las 19 siguientes. Es realmente especial y no puedo esperar para acabar de grabarla, montarla y estrenarla en cines para que la gente pueda verla, y al año siguiente, poder ver la siguiente película de los Vengadores.

‘Captain Marvel’ llegará a los cines el 8 me marzo de 2019 y será protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores