martes, abril 23, 2024

Kevin Feige habla sobre la introducción de los X-Men en el MCU y sobre el estado de los derechos de Namor

/

Panini

Namor y X-Men

Debido al estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ a finales de esta semana, los responsables de la película conceden entrevistas a cada momento. Este es el caso del coordinador principal del universo Marvel, Kevin Feige, quien debido al anuncio del final del trato de Disney y Fox de cara al año 2019 ha sido preguntado sobre la aparición de personajes cuyos derechos Fox posee, a lo que respondió:

No, porque cualquier trato toma su tiempo para ponerse en marcha y años en planear todo si al final acaba ocurriendo. Asi que, ciertamente, ese trato no tendrá un impacto en siguientes cinco películas que hemos anunciado, y probablemente no tendrá un impacto en nada de lo que tenemos planeado para los siguientes años. Porque realmente, no queremos pensar en ello. Estamos pensando en dar lo que prometimos en su momento. Cualquier película, especialmente de personajes de los que no tenemos los derechos hasta que alguien nos lo contrario, tardará bastante más tiempo.

Por lo que parece tardaremos bastante tiempo en ver a los X-Men y a los cuatro fantásticos en el MCU, al menos en esta fase tres. Quizás de cara a la futura fase 4 (que no será anunciada hasta 2019) podremos ver los primeros guiños y referencias al universo mutante dentro de Universo Cinematográfico Marvel.

Además de sobre los derechos de los personajes de Fox, Kevin Feige también se ha pronunciado sobre el estado de otro de los grandes personajes de Marvel Cómics del que hasta ahora no se ha sabido nada en el MCU: Namor. Así ha hablado para IGN cuando ha sido preguntado sobre los derechos del personaje:

Es una situación complicada. Pienso que hay una forma de resolverlo, pero no es un modo de hacerlo tan limpio como ocurre con los derechos de otros personajes.

Por lo que sabemos, los derechos de Namor se encuentran en Marvel, pero los derechos de distribución del personaje los tiene Universal Studios, por lo que se plantearía una situación similar a la que actualmente Marvel tiene con los derechos de Hulk.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores