miércoles, abril 24, 2024

La película de ‘Birds of Prey’/’Harley Quinn’ ya cuenta con directora

/

Panini

Huevos de pascua Escuadrón Suicida

Tras la confirmación el pasado diciembre de que Margot Robbie estaría trabajando en un ‘spin-off’ que contaría con Harley Quinn como protagonista, nos llegan nuevas informaciones que confirman que el proyecto va cogiendo forma, ahora de cara a la dirección del mismo. Ya que según informa The Hollywood Reporter, la directora Cathy Yan, (únicamente conocida por dirigir la cinta ‘Dead Pigs’) se encontraría en las últimas fases de negociación para dirigir la cinta de ‘Birds of Prey’ o de ‘Harley Quinn’ dependiendo de la orientación que quieran otorgar al proyecto.

Todo parece indicar que la producción de la cinta comenzaría para finales de año, cuando Margot Robbie acabara el rodaje de la cinta ‘Once upon a time in Hollywood’ y el resto de películas centradas en el personaje de Harley Quinn seguirían en desarrollo a largo plazo, eso incluiría la secuela de ‘El Escuadrón Suicida’ dirigida por Gavin O’Connor, ‘Harley Quinn vs. The Joker’ y ‘Gotham City Sirens’ dirigida por David Ayer.

Junto con Cathy Yan habría sido contratada la guionista Christina Hodson, encargada del ‘spin-off’ de ‘Transformers’ centrado en Bubblebee y que ha sido contratada recientemenete para encargarse del guión de la película en solitario de ‘Batgirl’ tras la marcha de Josh Whedon.

Así, Cathy Yan sería la segunda mujer en el puesto de directora en el Universo Cinematográfico de DC, después de Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’ y su secuela.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores