jueves, abril 25, 2024

La tercera temporada de ‘Young Justice’ ya habria terminado de grabarse

/

Panini

Young Justice: Outsiders

Tras confirmar su tercera temporada el pasado mes de noviembre, ésta ya ha acabado de grabarse según ha anunciado Khary Payton (actor que interpreta a Aqualad en la serie) en uno de los paneles de la convencion C2E2 en Chicago.  Así ha confirmado el final de la grabación de las voces de los personajes de ‘Young Justice’ de cara a la siguiente tanda de episodios que, recordemos, se estrenará en el servicio de streaming que DC tiene planteado lanzar durante este año en EEUU. La tercera temporada de la joven liga de la justicia estrenará este servicio de video bajo demanda junto con la serie de los ‘Teen Titans’ (cuyo estreno está planteado para este año). El actor también se muestra entusiasmado con lo que depara a los personajes la siguiente temporada de la serie:

Ya hemos grabado los 26 episodios y estamos esperando a que se termine todo el proceso de animación. Ya he visto parte y la verdad es que luce genial. Estoy emocionado porque esta lleno de giros y de personajes. No puedo esperar a que la veáis. Estoy seguro de que os va a encantar.

La tercera temporada de la serie tendrá como sobrenombre ‘Young Justice: Outsiders’ y está prevista para estrenarse a finales de este año. Aún no sabemos como va a llegar a España, ya que ni siquiera las dos primeras temporadas se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores