viernes, abril 19, 2024

Lanzamiento de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ para móviles

/

Panini

Harry Potter Hogwarts Mystery‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ es un nuevo juego para móviles y ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Ha sido por el estudio Jam City, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment. En él, podemos crear nuestro propio personaje y convertirnos en alumnos de Hogwarts, perteneciendo a una de las cuatro casas y viviendo inspiradas en las historias originales de J.K. Rowling.

Se ambienta en los años 80 y podremos aprender habilidades mágicas y relacionarnos con otros estudiantes.

El usuario podrá realizar hechizos interactivos, elaborar brebajes en la clase de Snape, y aprender transfiguración junto a la Profesora McGonagall.

Chris DeWolfe, co-fundador y director ejecutivo de Jam City, asegura estar muy feliz con los resultados.

Existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo.  En Jam City hemos trabajado mucho para asegurar que cualquier aspirante a bruja o hechicero pueda entrar a Hogwarts a través de sus smartphones y tabletas y comenzar su viaje mágico.

Pasaremos por otros lugares muy conocidos como el Callejón Diagon y Hogsmeade, además de reencontrarnos con personajes de las películas y del juego original.

El juego tiene además un sistema en la narración en el que cada elección que haga el usuario tendrá un impacto u otro sobre otras partes de la historia.

Para estar al día de sus novedades, podemos visitar su página de Facebook.

Podemos descargarlo y jugar desde hoy mismo, tanto para iOS como para Android.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores