jueves, marzo 28, 2024

Los productores de ‘Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman’ explican el ‘cliffhanger’ final

/

Panini

Lois y clarke: las nuevas aventuras de superman

Hace más de 20 años el canal ABC (ahora propiedad de Walt Disney Pictures) emitía la que hasta el día de hoy sería recordada con mucho cariño por los fans del hombre de acero: ‘Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman’. Esta serie acabó en el año 1997 con un cliffhanger que hasta la actualidad se ha quedado sin resolver: los protagonistas encontraban en la puerta de su casa un bebé de origen kriptoniano acompañado de una nota que inidica que les pertenece.

La serie fue cancelada de imprevisto y lo que en un principio estaba concebido como un final de temporada que debía de dejar a los espectadores en vilo de cara a una quinta temporada se convirtió en un final definitivo para la serie. Es ahora, 20 años después, cuando Eugené Ross-Leming (antiguo productor de la serie) y Teri Hatcher (actriz que interpretaba a Lois Lane) hablar para EW sobre ese final de la serie y como hubiese continuado:

No lo escribimos como un final para la serie, se suponía que debía de ser un ‘cliffhanger’. Buscábamos crear obstáculos para ellos y acabamos pensando que quedarse embarazada mataría a Lois. Pero el destino (o la justicia intergaláctica) lo conseguiría: un bebé con linaje kriptoniano que aparece en su puerta. Si la serie hubiese continuado, habrían tenido que aprender a cuidar a un bebé, que habría crecido rápidamente. En meses se habría convertido en todo un adolescente.

Pero respecto a si ese bebé tenía ADN de superhéroe no llegaron a unas conclusiones específicas:

En realidad, no habíamos pensamos tan a largo plazo.

Con respecto a los rumores de reboot de la propia serie, la propia Teri Hatcher se muestra optimista, pero sin dar ningún dato concluyente al respecto:

Sé que hay muchos fans a los que les gustaría ver un reboot de la serie, así que quizás ocurra. Dean (Cain, que interpretaba a Superman) y yo seguimos guardando un gran cariño al tiempo que pasamos en la serie. ¡Así que quien sabe!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores