jueves, octubre 22, 2020

Los villanos más poderosos de todo ‘Dragon Ball’

/

LCDEPaniniConfi750

Los villanos más poderosos de todo ‘Dragon Ball’

En esta ocasión os traemos los villanos más poderosos de todas las sagas de ‘Dragon Ball’, incluyendo las películas. La lista no va del más débil al más fuerte sino que se han ido recopilando los villanos que han hecho sufrir demasiado a los protagonistas con sus luchas a lo largo de todo de ‘Dragon Ball’. Cuando hablo de villanos, hablo de personajes que por unas razones u otras han intentado destruir a la humanidad, exterminar a los sayajin,…

dragon ball 1

10. Célula

El primer villano que incluimos en la lista es el poderoso Célula que ha tenido una saga para él solo. Tras la absorción de los androides 17 y 18, Célula completa su forma definitiva para poner en peligro a Goku y sus amigos. Este villano posee células de varios personajes incluyendo a Son Goku, Piccolo, Vegeta,…

Además en el peor de los casos puede intentar explotar y destruir el planeta, así que este villano se merecía un hueco en la lista.

celula

9. Broly

El famoso saiyajin legendario que ha tenido tres películas para él solo. Este villano se puede descontrolar fácilmente y aumentar su poder de forma violenta. Son Goku necesita la ayuda de todos sus amigos para poder poner fin a uno de los villanos no canónicos que más gente quiere.

broly

8. Hatchiyack

Otro personaje de una película de ‘Dragon Ball’ que pudimos ver en el videojuego de Playstation 3, ‘Dragon Ball: Raging Blast’. Este personaje construido por el Dr. Lichi y gracias al odio que le introdujo, es capaz de crear un ejército de robots y seres para destruir a los saiyajin.

hatchiyack

7. Janemba

Uno de los villanos más queridos por la comunidad de ‘Dragon Ball’ y que hemos podido ver en videojuegos, figuras y cartas. Janemba es un personaje que surgió por el mal acumulado de las personas y que se lo pone muy díficil a Goku y Vegeta, tanto que tienen que fusionarse en Gogeta para erradicar a uno de los villanos más poderosos de todo ‘Dragon Ball’. Su arma principal es una espada y antes de convertirse en su forma final, es un monstruo amarillo y adorable pero no te dejes engañar que tiene mucha maldad dentro.

janemba

6. Kid Buu

Considerado por muchos fans y gran parte de la comunidad como el villano más poderoso de ‘Dragon Ball Z’. Kid Buu con su forma rosa y de chicle empieza a obtener mucho poder debido a las absorciones de la mayoría del plantel principal de ‘Dragon Ball’. Una de los formas más fuertes de este personaje es cuando absorbe al hijo de Goku, Son Gohan. Además de ser pequeño pero matón intenta convertir en chocolate a la humanidad para deleitarse con un postre final muy delicioso.

kid buu

5. Hildegarn

Otro personaje que aparece en las películas de ‘Dragon Ball’ y más en concreto en ‘El ataque del Dragon’. Obliga a Son Goku a transformarse en Super Saiyajin 3 para poner fin a uno de los villanos más grandes de todo ‘Dragon Ball’.

hildegarn

4. Golden Freezer

El villano por excelencia de todo ‘Dragon Ball’ y que he puesto en su forma más poderosa la “dorada”. Freezer conocido por destruir el planeta Vegeta y exterminar a la mayoría de los saiyajin, tiene un poder y una maldad que muy pocos villanos han tenido. Obliga a Goku a ponerse en su forma Super Saiyajin tras hacer explotar a su mejor amigo. Un villano que ha ido aumentando su poder poco a poco tras sufrir varias torturas en el infierno y que tiene su propia película con ‘Dragon Ball: La resurreción de F’, además de tener una participación en el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball: Super’.

golden 2

3. Black Goku

Su propio nombre indica lo poderoso que puede ser un villano si es igual que el protagonista del anime y manga. Black Goku es un villano de ‘Dragon Ball: Super’ que fue “creado” tras el deseo de Zamasu de ser como Goku. Se lo pone muy díficil a los protagonistas ya que obligan a Vegeta y Goku a fusionarse en su forma Blue para plantar cara a uno de los villanos que mas ha gustado de todo ‘Dragon Ball: Super’.

black goku

2. Vegeta Baby 

Pasamos ahora a ‘Dragon Ball GT’ con un villano que tiene un toque muy “especial”. Y es que en sí el villano llamado Baby no posee mucho poder, pero puede introducirse en el cuerpo de cualquier persona y manejarlo a su antojo. Este “virus” se apodera de algunos personajes que logran extriparlo sin complicacion, excepto uno, Vegeta. Obtiene el control de uno de los sayajin más poderosos de todo el anime y le pone las cosas muy difíciles a Goku. Se puede transformar en Ozaru y mejorar su habilidades con rapidez.

Baby Vegeta

1. Omega Shenron

Acabamos esta lista con el villano final de ‘Dragon Ball GT’, Omega Shenron. Un villano con forma de dragón humanoide y uno de los dragones malignos más poderosos. Tiene en su cuerpo las bolas de dragón y con esto un gran poder. Es necesario la fuerza de Goku y Vegeta incluyendo la fusión de estos en Gogeta Super Saiyajin 4 para poner fin al terror en forma de dragón.

omega shenron

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial