jueves, abril 25, 2024

Marvel ofrece nuevos datos sobre el relanzamiento de la serie de ‘The Punisher’

/

Panini

Punisher #1 encabezado

Según informa Newsarama, Marvel relanzará la actual serie ‘Legacy’ del Castigador dejando atrás la etapa en la que Frank Castle ha sido el portador de la armadura de Máquina de Guerra pero manteniendo al guionista principal de la serie, Matthew Rosenberg.

En el nuevo The Punisher’ #1 nuestro protagonista va a tener unos objetivos parecidos a los que estamos acostumbrados pero a mayor escala:

Vamos a llevar a Frank Castle con una pistola y un cuchillo, acechando en las calles de Nueva York y manchándose las manos. Pero también veremos un hombre que ha cambiado debido a su tiempo dentro de la armadura de Máquina de Guerra. Él ha desarrollado un mayor gusto por el juego y por los grandes objetivos, y el no va a rendirse tan fácilmente. Así que en un sentido se vuelve a los orígenes, pero a gran escala.

Además, Rosenberg ha dado pequeños detalles sobre la trama de uno de los primeros arcos que tendrá la serie en esta nueva etapa:

En esta nueva serie, Frank Castle va a viajar al otro lado del océano para derrocar un gobierno y matar a un líder mundial, para después volver a casa y tener un cara a cara con algunas de las personas más poderosas del universo Marvel.

A continuación, os dejamos con la portada completa del número 1 del relanzamiento de la serie ‘The Punisher’:

Punisher #1 portada

El nuevo ‘The Punisher’ #1 será lanzado en Estados Unidos el próximo 1 de agosto de 2018 y será guionizada por Matthew Rosenberg y dibujada por Riccardo Burchielli.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores