viernes, abril 19, 2024

Michael B. Jordan y Joe Robert Cole se unen para la adaptación de ‘Failsafe’

/

Panini

Failsafe

Según informa Deadline, el co-guionista de ‘Pantera Negra’, Joe Robert Cole, ha sido contratado por Netflix, junto con Michael B. Jordan para encargarse de la adaptación del cómic de Vault Cómics, ‘Failsafe’. El primero se encargará de la escritura del guión de la serie y el segundo co-producirá el proyecto junto con Alana Mayo a través de su compañía ‘Outlier Society Productions’ , además, también hay bastantes posibilidades de que protagonice la serie.

El proyecto de la adaptación del cómic comenzó hace unos meses cuando Netflix empezó a interesarse por la compra de los derechos del cómic, así la serie ha ido cogiendo forma cuando finalmente han adquirido los derechos de la obra y ha culminado con la contratación de Jordan y Cole, quienes se encuentran en el ojo del huracán desde que  tuvieron un papel crucial en ‘Pantera Negra’: Jordan interpretando al villano de la cinta y Cole co-guionizando la alabada película junto con Ryan Coogler.

El cómic aunque desconocido para cierto público ha gozado de un cierto éxito entre el público comiquero. La obra trata sobre John Ravane, un legendario e insurgente cazador que ejecutó al último de los soldados mejorados con nanotecnología debido al secuestro de su hija. Una década más tarde, los soldados durmientes diseminados por el país están despertando a lo largo del país y quieren hacerse cargo de Nueva York. El cómic está escrito por Desanto y por Todd Farmer.

La serie aún no tiene fecha de estreno asociada, pero teniendo en cuenta que se ha hecho el anuncio recientemente se espera que sea de cara al año que viene o incluso principios de 2020.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores