viernes, abril 19, 2024

Netflix planea una serie de animación de ‘Fast and Furious’

/

Panini

Fast and furious

Después de anunciar un trato de cinco años de Netflix con Dreamworks Animation hace bastante poco tiempo, nos llega desde ‘Deadline’ uno de los primeros proyectos que tienen planeados: una serie de animación de la franquicia de Universal ‘Fast and Forious’. La serie de animación contará con Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan como productores ejecutivos, los mismos que producen la saga de películas live-action. Tim Hedrick (‘Voltron’) y Bret Haaland (‘Viva el rey Julien’)  serán los ‘showrunners’ de la serie.

Melissa Cobb, vicepresidenta del apartado de programación para niños y familias de Netflix, se ha mostrado emocionada frente a este anuncio:

Estamos emocionados por llevar nuestra alianza con Dreamworks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades que vienen directamente del gran catálogo de Universal Pictures. La saga ‘Fast and Furious’ es un fenómeno global amado por las audiencias de todas las edades y no podemos esperar para empezar nuestra nueva serie de animación, que capturará la acción, el humor, el corazón y el alcance global de las películas.

En la serie de animación de ‘Fast and Furious’ un adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son recluidos por una agencia del gobierno para inflintarse en una liga de coches de élite que sirve como tapadera para una organización criminal que quiere dominar el mundo.

La alianza de Netflix con Universal Pictures ha dado lugar a muchas series de animación, entre las que destacan ‘Trollhunters’ (y las dos futuras series que compartirán universo con ella), ‘Voltron: El defensor legendario’ o ‘Viva el rey Julien’.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores