viernes, abril 19, 2024

Netflix revela nueva información sobre la temporada 3 de ‘Trollhunters’

/

Panini

Trollhunters temporada 3

Netflix ha anunciado recientemente nueva información sobre la tercera temporada de ‘Trollhuners’. Así informa The Hollywood Reporter, donde se ha revelado que esta tanda de capítulos pondrá fin a la historia de Jim Lake Jr. y que se estrenará el día 25 de mayo de 2018.

Esta fecha sorprende a los fans del universo de Guillermo del Toro, ya que las dos anteriores temporadas se estrenaron en fechas navideñas, por lo que se presupone que el ‘spin-off’ de ‘Trollhunters’ perteneciente al universo ‘Los cuentos de Arcadia’ llamado ‘3 Below’ se estrenerá por esas fechas, ya que estaba anunciada para este año.

Además del anuncio de la fecha de estreno, se han confirmado tres integrantes más al elenco de la serie, ellos son Tatiana Maslany (‘Orphan Black’), Diego Luna (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) y Emile Hirsch. Tatiana Maslany y Diego Luna intepretarán a Aja y Krel dos nuevos estudiantes que llegarán al insituto y que se unirán al grupo protagonista en su lucha contra Morgana. Ambos repetirán su papel en ‘3 Below’ por lo que se espera que sean los dos protagonistas extraterrestres con forma humana de la serie.

Por su parte, Emile Hirsch ayudará a completar el doblaje del fallecido Anton Yelsin que dejó las grabaciones de la tercera temporada incompletas debido a su fallecimiento. Todo parece indicar que la tercera temporada honrará a Yelsin e incorporarán el cambio de voz de forma orgánica dentro de la historia.

La tercera temporada de ‘Trollhunters’  se estrenará el 25 de mayo, sus dos ‘spin-offs’, ‘3 below’ y ‘Wizards’ se estrenarán en 2018 y 2019, respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores