viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Venom’… Y sí, vemos al simbionte por fin

/

Panini

venomSony ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Venom’, la película centrada en el archienemigo de Spider-Man. En él, por fin, hemos podido echar un primer vistazo al simbionte.

También podemos ver un poco más sobre la trama y la forma en que Eddie Brock termina convirtiéndose en el huésped del monstruo de origen extraterrestre. Parece que en esta nueva versión de la historia, Venom se fusiona desde un primer momento con el periodista. Como recordaremos, en los cómics originales y en la película ‘Spider-Man 3’, de Sam Raimi, el simbionte atacaba primero al Hombre Araña.

Venom (2018)Venom fue creado a mediados de los años 80 por el guionista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane.

Tom Hardy (‘Mad Max: Furia en la carretera’) se fusionará con el simbionte el próximo 5 de octubre. Estará acompañado por Michelle Williams (‘Oz, un mundo de fantasía’) y Woody Harrelson (que en mayo estrena ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’). Se espera que Tom Holland haga aparición como Spider-Man (pero, en principio, son rumores).

Ruben Fleischer ha sido el encargado de dirigirla (‘Bienvenidos a Zombieland’) y Kelly Marcel (‘Al encuentro de Mr. Banks’) y Will Beall (‘Gangster Squad: Brigada de élite’) son los responsables del guion.

De momento, sólo tenemos el tráiler en versión original. Quedamos a la espera y actualizaremos cuando llegue la versión en castellano.

ACTUALIZACIÓN: Aquí lo tenéis con subtítulos en español.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores