jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles del videojuego de ‘Spider man’ para Playstation 4

/

Panini

spider punkTras anunciar la fecha de estreno del nuevo videojuego de ‘Spider-Man’ para Playstation 4, el portal GameInformer ha anunciado nuevos detalles del nuevo videojuego del hombre araña que harán que los fans tengan aún más ganas de que llegue septiembre para comprarlo.

En lo que respecta a los trajes, contaremos el traje clásico al principio del juego, y el traje avanzado (el que ha sido visto en todas las promos del juego). Además también tendremos disponibles el traje Noir y el Spider-Punk que nos permitirá usar una guitarra eléctrica como arma contra nuestros enemigos.

Además el portal también ha detallado varios tipos de misiones que podremos completar durante la historia:

Misiones con Felicia Hardy/Black Cat:

El personaje de Felicia Hardy nos dará la misión de encontrar gatos de la suerte escondidos por uno de los escenarios de la ciudad. La realización de este tipo de misiones avanzará la trama secundaria de este personaje en el videojuego.

Misiones de crimen corriente:

Robos, atracos, persecuciones etc. Las típicas tareas de las que tiene que encargarse un superhéroe en una gran ciudad serán las que resolveremos en este tipo de misiones. A veces se podrán combinar varias dependiendo de como se desarrollen tus acciones y las de los enemigos.Spider man playstation 4

Misiones de las bases de Kingpin

En la misión que sirve como tarea inicial en el videojuego Wilson Fisk es arrestado, pero su negocio sigue en marcha a pesar de ello. Por lo que deberemos buscar estas bases y hacer que la banda del villano cese su actividad. Las tareas de este tipo siempre serán misiones de combate.

Búsqueda de mochilas de Peter Parker

Cuando Peter se convierte en Spider-Man tiene la mala costumbre de dejar su mochila pegada con telaraña a la pared de algún callejón, por lo que deberemos de encontrarlas todas para así saber más del día a día de Peter.

Misiones de Taskmaster

Taskmaster es un villano del hombre araña con la habilidad de copiar las habilidades de otros con solo verlos pelear. Este villano ha dejado una serie de dispositivos por la ciudad con misiones para Spider-Man que sino se realizaran tendrán fatales consecuencias para la ciudad. Deberemos de cumplirlas mientras él nos observa desde las sombras.

Estaciones de investigación de Oscorp

Harry Osborn está de viaje por Europa desde el principio del videojuego y pide a Peter que esté atento a ciertas estaciones de investigación que pueden causar problemas. Este tipo de misiones serán pruebas a contrareloj en las que deberás de hacer algo antes de que se cumpla un tiempo límite. Estas misiones ayudarán a desarrollar la amistad de Harry y Peter.

Todo parece indicar que el juego hará los sueños de todos los fans del hombre araña realidad. Además el hecho de que haya tal cantidad de contenido jugable de forma secundaria y que además éste desarrolle tramas paralelas es sin duda un punto a favor para el juego de Insomniac Games.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores