miércoles, abril 24, 2024

Nuevos detalles sobre ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ revelados en la #CinemaCon

/

Panini

Miles morales

Tras confirmar que Miles Morales será el protagonista de la película animada que Sony prepara para este año, nos llegan nuevos datos que confirmarían personajes para la película de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’. Todos estos datos vienen de parte de los asistentes de la CinemaCon donde Disney reveló todo su catálogo de cara a los siguientes años y Sony proyectó parte de la película que nos atañe. Gracias a la página GeekTyrant hemos podido saber algunos de los detalles revelados en la convención el pasado fin de semana:

El primero de esos datos es la confirmación de que Peter Parker aparecerá en la película en su época adolescente y será doblado por Jake Johnson (‘New Girl’).

Además se confirma la aparición de distintos villanos del universo Spider-man, tales como el duende verde, Kingpin y el merodeador. Aún no se sabe que rol jugarán dentro de la película, pero seguro que será interesante ver a Miles Morales y Peter Parker enfrentándolos durante la película. En los fragmentos de la película mostradados se puede ver a Spider-Man luchando contra ellos, pero no se sabe si serán los villanos principales de la película o serán meros cameos.

La película de animación de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ será dirigida por Phil Lord y Chris Miller (‘La lego película’) y se estrenará el próximo 14 de diciembre de este año. Aquí podéis disfrutar del impresionante tráiler de la película.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores