viernes, abril 19, 2024

Paul Bettany habla sobre cómo es trabajar en el entorno de Marvel Studios

/

Panini

Vision

Paul Bettany, actor que interpreta a Visión en el Universo Cinematográfico Mavel, ha declarado en una reciente entrevista para ComicBook como es trabajar en el entorno de Marvel Studios y como hacen para que los productos que sacan al mercado tengan una calidad tan notable de cara a los fans:

Son películas hechas por fans para fans. Kevin Feige lleva la voz cantante y él es un fan real de este mundo. Ellos aman realmente a estos personajes, yo, por ejemplo, no crecí leyendo cómics, pero hacen que te enamores enormemente del personaje que interpretas. Su amor por estas historias es realmente contagioso y hacen que te involucres verdaderamente en ellas, hay mucha gente involucrada realmente más allá de lo financiero. Ellos realmente quieren hacer un buen trabajo y creo que los fans piensan que los personajes están en buenas manos.

Sobre su caracterización como Visión dice que querían que se pareciera a él pero no en exceso:

Kevin quería que luciera como yo, pero con un poco más de estilo. Hicieron distintas versiones del personaje porque supongo que es complicado que luzca guay, pero a la vez interesante.

Podremos volver a ver a Paul Bettany en la pie de Visión en los ‘Vengadores: Infinity War’, sobre la que recientemente se desvelaron pósters y estimaciones en taquilla en las que se asegura que será un gran éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores