viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Domino’ #1

/

Panini

Domino destacada

‘Domino’ es la primera serie regular que este personaje protagonizará en solitario.

Gail Simone será la encargada de guionizar esta serie. David Baldeón estará a cargo de los lápices con Jesus Aburtov al color.

Estas fueron las palabras de David Baldeón al conocerse la noticia de que había sido elegido como dibujante de esta serie:

Estoy realmente emocionado de formar parte del Equipo Domino. Soy fan del trabajo de Gail y desde hace mucho tiempo he estado queriendo trabajar con ella. El hecho de que sea con un personaje como Dominó es la guinda del pastel. Ella es fuerte, dura, divertida y emocionante, y espero que los dibujos aporten todo esto. Le hemos dado un estilo nuevo y elegante que destaca todas sus fortalezas, su historia y quién es como personaje. Por otra parte, esta serie es completamente diferente a todo mi trabajo previo, y hay una oportunidad de adentrarme en nuevos lugares. Este va a ser un viaje emocionante.

Marvel ha mostrado algunas de las portadas y páginas interiores de ‘Domino’ #1. Visita la galería de imágenes para no perderte nada:

‘Domino’ #1 con guiones de Gail Simone y dibujo de David Baldeón, saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de abril.

[note]

‘Domino’ #1

Guion: Gail Simone

Dibujo: David Baldeón

Color: Jesus Aburtov

Portada: David Baldeón, Elsa Charretier, Greg Land, J. Scott Campbell, John Tyler Christopher y Rob Liefeld

Curvas imposibles, disparos imposibles, objetivos imposibles ¡La soldado de fortuna #1 de Marvel está de vuelta en una nueva y explosiva serie regular! El producto de un programa fallido de súper soldado, Neena Thurman, siempre tuvo su propia suerte como la mercenaria conocida como Domino … ¿Pero qué sucede cuando sus propios poderes la traicionan? ¡El cazador se convierte en la presa ya que todos los mercenarios en el juego huelen la sangre en el agua! Además: ¡Regresan un par de queridos personajes de Marvel![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores