
El cómic se centra en un nuevo equipo de superhéroes que exploran realidades alternativas de Marvel, en las que nos encontraremos una nueva versión de Peggy Carter, convertida en Captain America.
Una de las delicias de esta serie es que cualquier cosa puede suceder. Ha una escena de la Segunda Guerra Mundial, un enfrentamiento con Cráneo Rojo, en ‘Exiles’ #3, que requería obviamente una versión de Capi. El ‘Marvel Puzzle Quest’ tenía un diseño de Peggy Carter como Captain America en una realidad en la que Steve Rogers muere y Peggy ha tomado el suero para convertirse en super-soldado en su lugar. En cuanto lo vi, dije “sí, vale, perfecto”. Hay algo super-cautivador con Peggy aceptando el rol de Capi.

Bill Rosemann, el director creativo de Marvel Games afirma que cuando tomaron la decisión de convertir a Peggy en la nueva Capi, les pareció un giro dramático totalmente natural.
No solo tiene Peggy la valentía de tomarse el suero experimental para convertirse en super-soldado, que podría matarla. También tiene el entrenamiento necesario para usar sus nuevas habilidades para enfrentarse a nuevos poderes como Captain America. desde el concepto de las motivaciones profundas de los personajes, Carter convirtiéndose en Captain America parecía correcto y genuinamente de Marvel.



