jueves, marzo 28, 2024

Primeras reacciones de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

ers-Infinity-War-Comic-ConAyer se celebró la Premiere Mundial de ‘Vengadores: Infinity War’ y ya podemos ver algunas reacciones en Twitter de aquellos que tuvieron la suerte de acudir al evento y pudieron ver antes que nadie la película.

El hype parece alto y la mayoría de los comentarios (sin spoilers) están siendo muy positivos. Además, muchos se centran en el buen trabajo de Josh Brolin como el villano Thanos, en las sorpresas que trae la película y en la interesante interacción entre los personajes.

reacciones infinity war

Me dejó sin aliento. Consecuencias reales, genial interacción entre personajes, y algunas sorpresas grandes y devastadoras. Oh, Y Thanos es terrorífico y genial.


La mandíbula en el suelo. No estás preparado para ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Evitad los spoilers! En serio. Id sabiendo lo menos posible. Los hermanos Russo han hecho lo imposible.


Don Cheadle, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Paul Bettany, Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Benedict Wong, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Dave Bautista, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Danai Gurira, Karen Gillan, Pom Klementieff, Letitia Wright, and Tom Holland in Avengers: Infinity War (2018)‘Infinity War’ es todo lo que quieres y nada de lo que te esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de maravillosa interacción entre personajes que no se ha visto antes en pantalla.


Marvel ha roto todas las normas. ¡Menudo tornado! ‘Vengadores: Infinity War’ es una explosión y Thanos ha destronado a Killmonger como el campeón de los villanos.


“Perfectamente equilibrada, como todo debería ser”. ‘Vengadores: Infinity War’ es una master class de equilibrio de historia y personajes. Lo que han hecho los hermanos Russo con esta película es puro cine. Acción perfectamente limpia, tono perfecto. Brolin es increíble.


‘Vengadores: Infinity War’ es épica, emocional y, sobre todo, impactante. Marvel ha alzado las estacas más alto de lo que te puedas creer.

Thanos llega a la Tierra este viernes 27 de abril para enfrentarse a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. ¿Quién ganará la Guerra del Infinito?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores