viernes, marzo 29, 2024

¿Quién es la Orden Negra? – Los Hijos de Thanos

/

Panini

La Orden Negra

Marvel Comics, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarTras meses y meses de ardua espera, la que sin duda es la película que más emoción genera de cara a los fans, ‘Vengadores: Infinity War’, se encuentra a la vuelta de la esquina. La amenaza del temible Thanos promete cambiar el UCM para siempre pero el Titán Loco no estará ni mucho menos solo.

Salida directamente de las viñetas, la Orden Negra supondrá sin duda un aspecto clave en el filme. Únicos, poderosos y letales, representan el implacable puño de Thanos y hacen cumplir su ley por toda la galaxia. Y es que, muchos los consideran los jinetes del apocalipsis del UCM, o lo que es lo mismo, del Titán Loco. Centrándose ahora en la Tierra, ayudaran a su padre a hacerse con las gemas del infinito haciendo gala de sus portentosas habilidades.

Marvel Comics, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarPasamos por tanto a hablar de los miembros que componen este peculiar grupo tanto en el cómic como en el cine, ¿nos acompañas?

Corvus Glaive

Marvel Comics, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarLa conocida mano derecha de Thanos, es también considerada el líder de la Orden Negra. Su fuerza sobrehumana le permite marcar la diferencia sobre el campo de batalla pero es realmente su velocidad lo que lo distingue del resto. Su crueldad y arrogancia son legendarias y su arma le dota de habilidades fuera de lo común. A la par que con ella puede destruir cualquier cosa, átomos incluidos, es inmortal siempre que la blanda.

Hermanos. Hermanas. Afilen los dientes, preparar a consumir una gran comida. La Tierra, verán… Ella ya no tiene Vengadores.

A nivel actoral, ya se ha confirmado que Michael Shaw ha sido el encargado de poner voz al líder de la Orden Negra. En lo relativo a la película, es de esperar que al igual que en los cómics se muestre como el cabecilla de los secuaces de Thanos.

Black Dwarf

Marvel Comics, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarQuizás el más ”normal” de todos, pero no por ello el menos peligroso, sea Black Dwarf. A diferencia de sus hermanos, él no muestra una lealtad ciega en la búsqueda de las gemas del infinito. No obstante, su piel indestructible y sus reflejos sobrehumanos no dudan en pasar a la acción cuando es preciso. En las viñetas es el encargado de atacar Wakanda, cuya barrera quizás no sea suficiente en la tercera película de los Vengadores.

Terry Notary ya ha sido confirmado como el que dará voz a este poderoso y destructivo guerrero. Su rol a priori se espera que sea similar al de los cómics y que Wakanda sea su objetivo principal.

Ebony Maw

Marvel Comics, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarSu lengua de serpiente compensa al instante sus carencias como guerrero. De apariencia frágil pero de mente rápida y certera, Ebony Maw constituye la parte pensante del equipo. Su potencial reside en su capacidad para persuadir a sus víctimas, llegando a manipularlas y a convertirlas en auténticas marionetas. En los cómics, atacó el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange, logrando jugar literalmente con el Hechicero Supremo.

Las imágenes vistas en el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ nos han anticipado los poderes de este peligroso individuo. Desde luego, el personaje al que Tom Vaughan-Lawlor pondrá voz promete ser una gran amenaza que explorará el lado mágico del UCM.

Proxima Midnight

Marvel Comics, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarLa mujer de Corvus Glaive es sin atisbo de duda la combatiente más letal de la Orden Negra. Siendo una de las generales de mayor rango de los ejércitos del Titán Loco, Proxima Midnight posee unas habilidades similares a las de su marido, a las que se le unen una poderosa telequinesis. Tras atacar Atlantis, logró romper junto con Thanos las barreras de Wakanda en la saga de las gemas del infinito.

Carrie Coon, actriz conocida por sus papeles en ‘Fargo’ y en ‘The Leftlovers’, pondrá voz a la letal general del Titán Loco. Sin duda su crueldad será más que palpable en la tercera entrega de los Vengadores.

Supergiant

Marvel Comics, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarMentalmente inestable, es descrita como un ”parásito mental” capaz de  controlar, robar y devorar las mentes de sus enemigos. Curiosamente, Supergiant es el único personaje de la Orden Negra que no ha sido adaptado al UCM. Los motivos quizás se relacionarían con sus habilidades, ciertamente parecidas a las de Ebony Maw. Solo el tiempo nos dirá si esta ha sido una decisión acertada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores