miércoles, abril 24, 2024

Reveladas las descripciones de los personajes regulares de la serie de ‘Watchmen’

/

Panini

Watchmen

Tras anunciar hace tiempo la producción del episodio piloto de una serie ‘live-action’ de ‘Watchmen’ dirigida por Damon Lindelof, ahora The Hagstag Show ha anunciado las que serían las descripciones de los personajes regulares que participarían en la serie. Os las dejamos a continuación:

Angela Abraham: una policía afroamericana. Independiente e inteligente, ella además es bastante realista. Está casada con Cal, con el que tiene una hija. Ella es bastante protectora con ambos.

Cal Abraham: hombre afroamericano que se queda en casa mientras su esposa Angela trabaja. Mientras que parece el rey de su casa y es un buen esposo y padre, su pasado nos cuenta una historia muy distinta.

Looking Glass: un policía bastante guapo, nativo de Oklahoma y más complejo de lo que nos deja ver su acento. Es un interrogador experto y un científico especializado en comportamiento. Tiene toques de sociópata.

Panda: Un policía de alguna etnia en concreto, es cínico y duro, además siempre pone su trabajo por delante. No es muy amiglable y usa el humor para mantener las distancia.

Red Scare: Mafioso, su acento ruso muestra agresividad.

Pirate Jenny: Una andrógina, bisexual y lujuriosa policía. Jenny es una anarquista de corazón.

Jane Crawford: La mujer del jefe de los policías, Judd. Jane es una veterinarias más lista de lo que deja entrever.

Old Man: Un antiguo policía que sigue imponiendo pese a su edad.

Desde el portal on-line apuntan a que, como es obvio, la serie se centraría en los policías que tendrían que aceptar la presencia de vigilantes mientras intentan mantener sus trabajos. Un conflicto que los lectores del cómic de ‘Watchmen’ reconocerán, ya que se trata en el mismo.

Aún no hay fecha anunciada para la serie de ‘Watchmen’ pero todo parece indicar que de aprobarse la temporada completa tras la grabación del piloto, se estrenaría en 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores