viernes, abril 19, 2024

Revelado nuevo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

/

Panini

Solo Star Wars

Tras la revelación hace unos meses de todas las obras escritas que complementarán al nuevo filme de la saga, esta pasada madrugada se ha revelado durante el programa ‘American Idol’ el nuevo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

El tráiler con un aire bastante distinto al primer teaser mostrado hace unos meses, nos deja una idea más clara de lo que nos presentará la película: la primera aventura de Han Solo (Alden Ehrenreich) y Chewbacca en la que contarán con la ayuda de Lando Calrrisian (Donald Glover) y Qi’ra (Emilia Clarke) con un toque a cine western que resulta altamente innovador para los espectadores habituales de la saga galáctica. Además se nos muestra los primeros vistazos a algunos personajes como el Dryden Vos, interpretado por Paul Bettany.

A continuación, os dejamos con el tráiler oficial tanto en inglés, como en español:

Junto a estos tráilers, el actor que interpreta a Han Solo en la película, Alden Ehrenreich, ha declarado a ComicBook lo emocionado que está por el estreno de la película y la compara con un ‘biopic’ del personaje:

Creo que esta película es una gran película de aventuras con un aire de ‘biopic’ de personaje ficticio. Así que estás viendo como se desarrolla la historia con todo el disfrute que eso conlleva, pero además, estás viendo como el personaje evoluciona y cambia. Creo que eso es más de lo que se ve en este tipo de películas.

El ‘spin-off’ de Han Solo se estrenará el próximo 25 de mayo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores