viernes, marzo 29, 2024

Rodney Barnes, guionista de ‘Lando: Double or Nothing’, da nueva información sobre el cómic

/

Panini

Lando comic

Tras anunciarse hace unos meses las obras relacionadas con el estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ nos llegan nuevas informaciones en lo referente a una de ellas: ‘Lando: Double or nothing’ que explorará gran parte del pasado de Lando Calrrisian antes de la película. La nueva información nos llega de la mano de Rodney Barnes, guionista de la serie, que ha hecho para CBR, en la que se muestra emocionado por su participación en la serie de comics:

Formar parte de un mundo que has amado desde tu infancia es un verdadero honor. La parte más atractiva de escribir esta historia es que es totalmente nueva. Éste no es el viejo Lando que ya conocemos y amamos, es ambicioso y presuntuoso, además de tener la galaxia completa llena de aventuras enfrente de él.

Además el autor nos avanza sobre el tono que tendrá la serie de cómics y sobre si veremos a algún personaje conocido de la saga de películas o de otros cómics o novelas aparecer en ella:

El tono es peligroso pero divertido. Todo ocurre muy rápido y hay muchísima acción. Digamos que Lando disfruta compartiendo tiempo con sus enemigos como si fuera un niño pequeño. Además de ésto, todos los personajes son nuevos, ésto ha hecho que sea muchísimo más divertido crear este mundo lleno de forajidos para acompañar a un gran líder. También he creado nuevos aparatos y armas, lo que es una locura. Tienes un sentimiento de enorme responsabilidad por como amas este mundo. Mi participación en la serie podría resumirse en las cosas que pondrías en una lista de ‘Cosas que hacer antes de morir’.

La serie de ‘Lando: Double or nothing’ tendrá una duración total de cinco números y se estrenará el miércoles después del estreno de la película, por lo que desde Lucasfilm confían en que sea todo un éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores