sábado, noviembre 27, 2021

Sabemos quién interpreta a Corvus Glaive en ‘Infinity War’

/

corvus glaive Poco a poco, y según se acerca el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, vamos desvelando algunos de los misterios que rodean la película. CinemaBlend ha afirmado recientemente quién es el actor que interpreta a uno de los villanos de la película. En una entrevista, Joe y Anthony Russo habrían revelado que Michael James Shaw es el actor bajo la capucha de Corvus Glaive.

Joe Russo: Es un caballero llamado Michael James Shaw.

Anthony Russo: Del mismo modo que nos acercamos a Thanos con Josh Brolin para traer una interpretación realista y fundamentada, queríamos hacer los mismo con todos los miembros de la Black Order. Así que contratamos a actores muy muy buenos. Y teníamos a Terry Notary, así que Terry trabajó muy de cerca con todos ellos para ayudarles a comprender, incluido Josh, el movimiento, cuál es la relación entre su cuerpo y el cuerpo de sus personajes, casi como un titiritero.

Black OrderTerry Notary será Black Dwarf, y como bien indica Anthony Russo es un actor muy acostumbrado a la captura de movimiento. Ha trabajado como coreógrafo de movimientos en numerosas películas, como ‘La Guerra del Planeta de los Simios’, la trilogía de ‘El Hobbit’, ‘Warcraft: el origen’ o ‘Avatar’ y ahora prepara ‘El Rey León’.

Otros miembros de la Black Order serán Carrie Coon (de la serie ‘Fargo’), como Proxima Midnight,Tom Vaughan-Lawlor (‘Infiltrado’), como Ebony Maw.

En cuanto a Michael James Shaw, le hemos visto encarnar a Papa Midnite en la serie ‘Constantine’.

Los cuatro miembros de la Black Order serán los principales aliados de Thanos en su guerra contra los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y otros superhéroes.

Sigue siendo un misterio cuál será el papel de Peter Dinklage en ‘Vengadores: Infinity War’. Pero solo quedan tres días para descubrirlo. El viernes 27 de abril, comienza la Guerra del Infinito.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial