sábado, abril 20, 2024

Se revelan tres de los artistas que se unirán a Ed McGuinness en la serie de ‘Avengers’

/

Panini

Ed McGuinness, Paco Medina, Vengadores

Tras anunciar que la serie regular de ‘Avengers’ (guionizada por Jason Aaron y dibujada por Ed McGuinness) tendrá unos 18 números al año, la Casa de las Ideas se puso manos a la obra para buscar otros artistas que estuvieran al nivel de McGuiness con los que rotarse para dibujar la serie. De esta forma el dibujante podría recargar sus ‘baterías creativas’ de cara a futuros números, así Marvel ha confirmado mediante el portal de noticias CBR que los artistas que se unirán a Ed McGuinness serán: Sarah Pichelli, Paco Medina y David Márquez.

Por el momento lo único asegurado para estos autores es que Sarah Pichelli va a sustituir a McGuinness a los lápices de la serie principal de ‘Avengers’ en el número #7, que estará centrado en la historia de orígenes del Ghost Rider prehistórico. Sin embargo, aún no se sabe en que número o de que forma participarán Medina y Márquez en esta serie, si lo harán dibujando números individuales (como parece ser el caso de Pichelli) o en arcos argumentales concretos. Así lo ha declarado Tom Breevort, editor jefe de Marvel Comics:

Ed está haciendo un trabajo fenomenal en la serie, tal y como esperábamos. ¡Está muy metido en la sala de mando dibujando cosas enormes y locas! Pero además de Ed, y la antes mencionada Sarah Pichelli, vamos a tener también a Paco Medina, recién salido de ‘No Surrender’ y un poco más adelante tendremos también a David Márquez.

Avengers #1 guionizado por Jason Aaron y  dibujado por Ed McGuinness llegará en mayo de este año de la mano de Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores