jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Jumanji’ llegará en las Navidades de 2019

/

Panini

jumanjiDespués del éxito en taquilla de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, era de esperar que la secuela no tardase en llegar. Y así ha sido: Tom Rothman, jefe de Sony Pictures Motion Picture Group, ha confirmado en la CinemaCon que en Navidades de 2019 llegará una nueva entrega de la saga.

También se ha confirmado que Dwayne Johnson retomará su rol, pero todavía es pronto para saber si sus coprotagonistas, Karen Gillan (Nebula en ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores: Infinity War’), Jack Black (‘King Kong’, trilogía de ‘King Fu Panda’) y Kevin Hart (‘Un espía y medio’), harán lo mismo. Aun así, IMDb sí da por hecho el retorno de todos ellos.

Scott Rosenberg (‘Venom’, ‘Con Air’) será el encargado de escribir el guion. Jake Kasdan  (‘Bad Teacher’) dirigió la película de 2017, pero todavía no se sabe quién se hará responsable de la secuela.

‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ se estrenó en Navidad de 2017, siendo una secuela de ‘Jumanji’, la película de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt y Kirsten Dunst y dirigida por Joe Johnston.

En esta nueva entrega, cuatro adolescentes eran absorbidos por el videojuego de Jumanji y tenían que terminar el juego para poder escapar de él. En la película original, los cuatro protagonistas se enfrentaban a un juego de mesa.

‘Bienvenidos a la jungla’ fue número 1 en taquilla durante cuatro semanas consecutivas hasta que llegó ‘Black Panther’. Ha acumulado mundialmente 954.577.236 dólares, diez veces más que su presupuesto de producción.

Fuentes: CS (y BOM para los datos de recaudación)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores