sábado, abril 20, 2024

Simon Pegg asegura que el linaje de Rey era importante en los planes de J.J Abrams

/

Panini
The last jedi
Star Wars: The Last Jedi
Rey (Daisy Ridley)

Fueron muchos los fans de ‘Star Wars’ que en Internet empezaron a teorizar después del episodio VII sobre la identidad de los padres de Rey (Daisy Ridley) corrieron ríos de tinta por las redes sociales, que si hija de Luke Skywalker, que si nieta de Obi-Wan Kenobi, incluso algunos valientes optaban porque era hija de Leia y Han Solo. El episodio VIII de la saga resolvió este misterio de una forma que para muchos fans no fue satisfactoria: los padres de Rey no eran nadie, solo dos chatarreros que la vendieron para poder costearse sus gastos en bebida.

Es ahora cuando el actor Simon Pegg ha hablado para el programa de radio HappySadConfused para decir que J.J Abrams, el director del episodio VII ‘El despertar de la fuerza’ y futuro director del Episodio IX, tenía una idea diferente de lo que Ryan Johnson mostró en ‘Los últimos Jedi’:

Sé lo que JJ pretendía hacer o lo que estaba siendo planteado. Aunque creo que ha sido deshecho ligeramente por la última película. Se habló bastante del tema, ya sabes, un linaje relevante para ella. Pero honestamente no lo sé. No sé si alguien lo sabe. Veremos más adelante.

A pesar de que el misterio se resolviese en el último episodio de la saga galáctica, no son pocos los fans que abogan porque J.J Abrams ‘rectifique’ lo mostrado en ‘Los últimos Jedi’ para mostrarnos ese ‘linaje relevante’.

Todo este misterio se resolverá definitivamente en el episodio IX de la saga que tiene previsto su estreno para diciembre de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores