jueves, abril 25, 2024

‘Skull Tales: A toda Vela’ el nuevo proyecto de Draco Ideas y Eclipse Editorial

/

Panini

skull tales 2

Draco Ideas y Eclipse Editorial se han aliado para traernos un nuevo juego de mesa llamado ‘Skull Tales: A Toda Vela’, este nuevo juego a llegará a Kickstarter (en castellano e inglés) para que podáis ayudarles en su proyecto el próximo martes 8 de mayo a las 16:00. Y es que esta fecha es especial ya que hace 3 años, que salió el primer ‘Skull Tales’, que obtuvo un gran éxito. Este nuevo juego será mucho más grande y mejor.

skull Tales W cartas busqueda

‘Skull Tales: A toda Vela’ (Full Sail!) es un juego creado por David Illescas, con una temática que a la comunidad de juegos de mesa les gusta mucho: aventuras piratas. Este juego será semi-cooperativo de 1 a 5 jugadores. Vas a ser un pirata en los mares del Caribe, en busca de fama y fortuna, a lo largo de sus tres fases de juego: Aventura, Travesía y Puerto. Puedes disfrutar de Skull tales ¡A toda vela! jugando una de sus campañas, que te hará vivir una historia completa mediante varios escenarios encadenados a lo largo de su narrativa. También puedes elegir un escenario o capítulo individual y jugarlo de forma independiente.

skull tales

Te enfrentarás a los peligrosos casacas rojas y sus oficiales; cruzarás tu espada con los esqueletos conquistadores, mientras evitas los hechizos de las momias mayas; combatirás al poderoso Pinzaoscura y sus abominaciones del mar, dominados por Yemayá, la Diosa del Mar.

skull tales charZ 8may

La duración dependerá de lo rápido y astuto que seas para poder sobrevivir y ganar, además podrás jugar con tus amigos para ver quien es el pirata más temido y afortunado de todo los mares. Si estáis preparados y queréis ver este juego de mesa en vuestras casas, y además poder jugar como un pirata y embarcaros en una aventura sólo o con vuestros amigos, en unos días podéis ayudarles en Kickstarter. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores