jueves, marzo 28, 2024

Spider-Man viajará a Europa en su secuela

/

Panini

spidermanKevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha afirmado que las nuevas aventuras de Peter Parker en la secuela de ‘Spider-Man’ no transcurrirán solo en Nueva York, sino que también viajará a otras partes del mundo, como Europa, según io9.

Comenzamos a rodar a principios de julio. Grabamos en Londres. La primera película se rodó en Atlanta. Y grabamos muchas películas en Londres, pero hay una buena razón por la que lo hacemos que es, sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero también lo hará en otras partes del mundo.

En ‘Capitán América: Civil War’, el joven hombre araña ya viajó también a Alemania para ayudar a Iron Man y su equipo contra el bando del Capi.

Según ha declarado Feige a IGN, esta nueva entrega será una vuelta a la vida normal tras la cuarta entrega protagonizada por los Vengadores (que se estrenará en mayo de 2019, pocos meses antes que la segunda centrada en Spider-Man).

Nos encantó cómo Peter se enfrentó a los eventos de ‘Civil War’ en ‘Spider-Man: Homecoming’, por lo dramáticos, intensos y políticamente complejos que fueron. Y cómo se enfrentó a ellos y después intentó volver a su vida normal. ¿Pero cómo es intentar volver a una vida normal después de lo que pasa en ‘Infinity War’? Por no mencionar lo que pasa en la próxima película de los Vengadores. Es divertido ver, por lo que él puede representar, el mundo como un todo, mientras intenta seguir adelante. Y puedes hacer eso de un modo totalmente único y con un tono diferente a las dos películas de Vengadores que el público está a punto de ver. Peter es uno de nosotros. Es una persona normal. Vive una vida normal, en un ambiente normal. Que recibió estos poderes y está expuesto a cosas extraordinarias.

Los guionistas y el director de ‘Homecoming’, Chris McKenna, Erik Sommers y Jon Watts, respectivamente, retoman sus roles en la segunda entrega. Lo mismo sucede con Tom Holland, que se vuelve a poner el traje rojo y azul del superhéroe de Marvel.

Spider-Man regresa a los cines con ‘Avengers: Infinity War’ este viernes 27 de abril. La secuela de ‘Spider-Man Homecoming’, cuyo título está aún por desvelarse, se estrena el 5 de julio en Estados Unidos (de momento, tampoco tenemos fecha para España).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores