miércoles, abril 24, 2024

Spielberg entra en el mundo de DC con ‘Blackhawk’

/

Panini

blackhawk spielbergDC acaba de anunciar que Steven Spielberg estará detrás la adaptación de ‘Blackhawk’, el cómic centrado en un escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial. La intención del cineasta es dirigir la película, pero aún no hay confirmación. Ésta será su primera cinta centrada en el Universo DC.

Esta noticia viene poco después del estreno de su película ‘Ready Player One’, en la que varios personajes clásicos de DC hicieron su cameo: Batman, Harley Quinn, Batgirl…

David Koepp, colaborador habitual de Spielberg (‘Jurassic Park’, ‘El mundo perdido’, ‘La guerra de los mundos’, ‘Indiana Jones y la calavera de cristal’) se hará cargo del guion. 

Spielberg volverá a trabajar con Warner Bros. en este proyecto, una nueva colaboración que parece gustar a ambas partes:

Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para traer a la pantalla ‘Ready Player One’. Aportan pasión y profesionalidad a todo lo que hacen y tienen una tremenda historia en este género. Me emociona reunirme de nuevo con ellos para ‘Blackhawk’.

Toby Emmerich, directivo de Warner Bros., no puede contener su entusiasmo ante la noticia:

Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos entusiasmados por trabajar de nuevo con él en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar a ver el nuevo terreno que alcanzará al introducir ‘Blackhawk’ a los espectadores de todo el mundo.

Imagen relacionada‘Blackhawk’ es una serie de aventuras ambientada en la guerra, que se centra en un escuadrón de pilotos conocidos como los Blackhawks o el Escuadrón Blackhawk. Dicho equipo se enfrenta a supervillanos y máquinas de guerra, como los aviones tiburón, capaces de operar en mar y aire.

El equipo debutó en 1941 durante la Era de Oro de los cómics. Pero también han sido adaptados en la era moderna como parte de los Nuevos 52, trayendo incluso una nueva heroína a DC: Lady Blackhawk (a finales de los 50).

Amblin Entertainment, la compañía de Spielberg, producirá junto a Warner Bros. Pictures esta nueva cinta de aventuras aéreas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores