jueves, marzo 28, 2024

Sue Kroll producirá la película de ‘Némesis’ de Mark Millar

/

Panini

Nemesis

Tras la salida de Sue Kroll  de Warner Bross donde trabajaba como directora de marketing y de distribución,  se ha decidido a crear su propia productora ‘Kroll & Co. Entertainment’ que será la encargada de producir la adaptación de ‘Némesis’ de Mark Millar a la gran pantalla.

Kroll producirá la película junto con Ridley Scott y Jules Daly. El proyecto en un principio estuvo asociado a 20th Century Fox con Joe Carnahan como director, para pasar tiempo después a manos de Warner Bross en el año 2015 y ahora la encargada será Sue Kroll.

Kroll ha hecho pública esta información para HeroicHollywood y se muestra entusiasmada con el proyecto:

Mi pasión por el cine, por la televisión y por contar grandes historias no es la única piedra angular de mi carrera, pero siempre ha sido una parte importante de mi vida desde que era una niña pequeña cautivada por la imagen en movimiento. Estoy emocionada por colaborar en este nuevo ámbito con estos fantásticos y visionarios creadores, muchos de los cuales ya conocía o había trabajado con ellos. Por supuesto, también los estoy por trabajar con  esas nuevas y excepcionales voces que se nos han unido a este proyecto. Esto es solo el principio y estoy muy emocionada sobre nuestro gran abanico de películas y nuestros increíbles creadores.

Sue Kroll ha trabajado como productora en películas como ‘A Star is born’ (2018) escrita y dirigida por Bradley Cooper y ‘Motherless Brooklyn’ (2019) protagonizada por Edward Norton y Bruce Willis.

Tras este anuncio, las declaraciones del creador de ‘Némesis’, Mark Millar, no han tardado en salir a la palestra, pero en este caso para anunciar que este proyecto deberá de darse prisa en salir a la luz, porque en el caso de que eso no sea así los derechos del personaje pasarían a Netflix en un futuro cercano:

Aún no hay ninguna fecha asociada a la adaptación de ‘Némesis’.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores